CHACABUCO 966

CHACABUCO 966

San Telmo es un barrio único en Buenos Aires, especial, con características que lo convierten en uno de los más importantes de la ciudad. Forma parte del Casco Histórico y con su arquitectura clásica, sus calles angostas y empedradas, mantiene ese aire nostálgico que atrae al turismo nacional e internacional, a jóvenes y no tan jóvenes. El Barrio tiene una ubicación estratégica, vecino al microcentro porteño y al nuevo barrio de Puerto Madero.

Posee gran accesibilidad por su cercanía a 2 líneas de subte, la C y la E, la Av. 9 de Julio y la Autopista 25 de Mayo. También se considera a San Telmo como el barrio de las universidades, lo cual lo convierte en atractivo para inversores que buscan renta por alquiler para estudiantes.

El edifcio se ubica en el corazón del barrio en la calle Chacabuco al 966, a 3 cuadras de la Plaza Dorrego y a la misma distancia del subte. Tiene 4 pisos en 2 cuerpos, separados por un amplio espacio de 10 metros, igual al ancho de la calle. Cada cuerpo tiene su ascensor y núcleo de escalera y su terraza con amenities.

Son 32 unidades, una de las cuales está destinada a encargado, aunque se podrá alquilar y contratar una empresa para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, con el objeto de reducir las expensas. Las unidades A y H son amplios monoambientes son la posibilidad de transformar en 2 ambientes. En planta baja se encuentran 19 cocheras, cubiertas y descubiertas, optativas. En la azotea hay terrazas privadas, también optativas.

VER PLANTAS

VER UBICACION

VER AVANCE DE OBRA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PLANTAS



UBICACIÓN



AVANCE DE OBRA