FINOCHIETTO 580

FINOCHIETTO 580

La propiedad se encuentra a una cuadra del Parque Lezama, en el Barrio de Barracas. Este barrio se ubica en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos y vías de comunicación (tren, subte, autopista) y muy cerca del centro porteño. Es un barrio vecino a San Telmo y por su arquitectura y características similares es su natural expansión.
Los precios inmobiliarios en San Telmo han alcanzado su techo, y Barracas se convirtió en polo de inversiones extranjeras.

El barrio está constituido y organizado por el Parque Lezama, eje social de la zona. El resto de las edificaciones tienen características residenciales, destacándose sus casas tipo petit hotel de 2 o 3 plantas.

En la zona existen instaladas muchas oficinas de empresas importantes, por su cercanía con la City. Lo que le está dando un empuje muy grande y elevando los precios de la zona

Es una obra de reciclaje completo dando como resultado unidades a estrenar.

El proyecto consta de 3 unidades en dúplex en planta baja y 2 pisos con 3 unidades cada uno tipo monoambiente o 2 ambientes con acceso por un ascensor hidráulico.

VER PLANTAS

VER UBICACION

VER AVANCE DE OBRA


PLANTAS



UBICACIÓN



AVANCE DE OBRA