CONGRESO 5973

CONGRESO 5973

El barrio de Villa Urquiza se encuentra en el noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos y vías de comunicación (tren, Av. General Paz, subte B). Clásicos, elegantes y con mucho verde, sus edificios y habitantes mantienen un estilo de vida de gran nivel y tranquilidad a pocos minutos del centro y con buenos medios de transporte. Villa Urquiza pertenece a la Comuna 12, la que más ha crecido en los últimos años,  manteniendo sus características distintivas.

El edificio de 6 pisos se ubica en una zonificación E3, limitando con Urquiza Joven, una zona de muy baja densidad y residencial, tranquila, con un máximo de 3 pisos y en actual crecimiento, con muchos proyectos nuevos de PH modernos. También limita con Villa Pueyrredón. Se ubica en la Av. Congreso, casi esquina Avda. de los Constituyentes.

Su fachada se destaca por las líneas contemporáneas, grandes paños de carpintería de aluminio, y un sector en ladrillo a la vista. La planta baja es libre con un amplio Hall de Acceso, con un cómodo sector de espera. Lateralmente se accede a las 11 cocheras con que cuenta el edificio.

Las 6 plantas combinan 2 tipologías diferentes de departamentos, al frente y al contrafrente, todos con amplio balcón, cocina y baño completo. En total son 24 unidades. El edificio cuenta con 4 exclusivas terrazas privadas. También hay un laundry en la terraza, de uso común, con una terraza tendedero.

VER PLANTAS

VER UBICACION

VER AVANCE DE OBRA


PLANTAS



UBICACIÓN



AVANCE DE OBRA