NUESTROS
EMPRENDIMIENTOS

ALBERTI 1216

Una obra completamente nueva ubicada en la esquina de la Av. San juan y la calle Alberti, en el centro del barrio de San cristóbal. El acceso será por la calle Alberti. El proyecto consta de planta baja y 14 pisos, 115 unidades funcionales de primera calidad.

, ,

AV. INDEPENDENCIA 2602

Ubicado en el corazón del Barrio de San Cristóbal, en la esquina de Av Independencia y Saavedra, rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – colectivos), lo que hacen de este edificio un lugar ideal.

, ,

AV. INDEPENDENCIA 2791

El histórico barrio de San Cristóbal, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Buenos Aires y está atravesado por la línea E y H de subtes. El desarrollo está ubicado en el corazón mismo de este pintoresco barrio, justo en la esquina de Av. Independencia y Catamarca.

AV. SAN JUAN 2199

Es una obra completamente nueva. El proyecto consta de planta baja y 15 pisos, 59 unidades funcionales de primera calidad: 1 local en doble altura en PB, 7 unidades de 3 ambientes, 11 unidades 2 ambientes y 40 unidades Monoambientes.

GREENLAND PILAR

Con una Ubicación inmejorable, Greenland Pilar se encuentra a la altura de Panamericana km 42,5, bajada del office Park, a pocas cuadras por calle Las Camelias, sobre la calle Las Campanillas. Está en frente y a 50 m. del acceso a Highland Park CC.

,

MONROE 4871

El emprendimiento se ubica Villa Urquiza. Este barrio está en el podio de los más demandados en los últimos años y ha tomado un amplio despegue, tanto edilicia como comercialmente. Este crecimiento se justifica en parte por la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la ciudad.

,

COLOMBRES 65

El nuevo emprendimiento se ubica en una zona residencial consolidada, en el corazón del barrio de Almagro.
Colombres 65, está ubicado a media cuadra de la Av. Rivadavia. Se trata de un proyecto moderno con un amplio hall distribuidor que cuenta con dos ascensores frente a un patio de aire y luz en el sector medio del edificio que ilumina y ventila los departamentos.

,

AV. SAN JUAN 3986

El proyecto se ubica en el corazón del barrio de Boedo, barrio con carácter residencial, con importante desarrollo cultural, reconocida vida deportiva e imponente presencia artística.

,

DRAGO 255

El nuevo emprendimiento se encuentra en uno de los barrios que más desarrollo han tenido en los últimos años en la ciudad, en el barrio Villa Crespo, cerca de los límites con Caballito y Almagro.

,

VIAMONTE 1359

El emprendimiento se ubica en el corazón de Tribunales, sobre la calle Via­monte, a media cuadra de la plaza Lavalle, y a una cuadra de los accesos a la estación Tribunales de la línea D de subte. Es una zona de oficinas, apta para viviendas. Dispone de conexión inmediata con el microcentro de la ciudad.

TORTUGAS GREEN

TORTUGAS GREEN se ubica en el barrio Tortugas Chico, muy próximo a la ruta Panamericana, bajada Miraflores en el km. 36,5, la cual conecta rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Pilar y demás comercios y servicios del acceso Norte. La zona es residencial, predomina el verde y la tranquilidad.

CHILE 2248

El emprendimiento se encuentra en el barrio de Balvanera, en la calle Chile entre Pichincha y Pasco. Cercano a la estación PICHINCHA de la línea de subte E y la estación PASCO de la línea A. Es una zona residencial de fácil conexión con el microcentro de la ciudad.

BUREAU CONGRESO

El edificio está ubicado frente a la Plaza de los Dos Congresos, en la zona más representativa del acervo patrimonial de Buenos Aires. A metros del Congreso Nacional y del eje cívico de la Avenida de Mayo y la Casa Rosada.

CÓRDOBA 2436

El edificio que se ubica en Barrio Norte, en un área excelente para desarrollar un emprendimiento inmobiliario: el sector universitario del Hospital de Clínicas.

CONGRESO 5973

El barrio de Villa Urquiza se encuentra en el noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos y vías de comunicación (tren, Av. General Paz, subte B). Clásicos, elegantes y con mucho verde, sus edificios y habitantes mantienen un estilo de vida de gran nivel y tranquilidad a pocos minutos del centro y con buenos medios de transporte.

CHACABUCO 966

El edifcio se ubica en el corazón del barrio de San Telmo, en la calle Chacabuco al 966, a 3 cuadras de la Plaza Dorrego y a la misma distancia del subte.
El Barrio tiene una ubicación estratégica, vecino al microcentro porteño y al nuevo barrio de Puerto Madero.

SALGUERO 731

Almagro es uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, nació como una zona de quintas, donde abundaban los tambos y almacenes. En 1857 obtiene gran impulso con la llegada del primer tren del país, el ferrocarril Oeste, y se transforma en un barrio residencial.

FINOCHIETTO 580

La propiedad se encuentra a una cuadra del Parque Lezama, en el Barrio de Barracas. Este barrio se ubica en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos y vías de comunicación (tren, subte, autopista) y muy cerca del centro porteño. Es un barrio vecino a San Telmo y por su arquitectura y características similares es su natural expansión.