NUESTROS
EMPRENDIMIENTOS

ALBERTI 1216

Una obra completamente nueva ubicada en la esquina de la Av. San juan y la calle Alberti, en el centro del barrio de San cristóbal. El acceso será por la calle Alberti. El proyecto consta de planta baja y 14 pisos, 115 unidades funcionales de primera calidad.

, ,

AV. INDEPENDENCIA 2602

Ubicado en el corazón del Barrio de San Cristóbal, en la esquina de Av Independencia y Saavedra, rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – colectivos), lo que hacen de este edificio un lugar ideal.

, ,

AV. INDEPENDENCIA 2791

El histórico barrio de San Cristóbal, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Buenos Aires y está atravesado por la línea E y H de subtes. El desarrollo está ubicado en el corazón mismo de este pintoresco barrio, justo en la esquina de Av. Independencia y Catamarca.

AV. SAN JUAN 3986

El proyecto se ubica en el corazón del barrio de Boedo, barrio con carácter residencial, con importante desarrollo cultural, reconocida vida deportiva e imponente presencia artística.

,

AV. SAN JUAN 2199

Es una obra completamente nueva. El proyecto consta de planta baja y 15 pisos, 59 unidades funcionales de primera calidad: 1 local en doble altura en PB, 7 unidades de 3 ambientes, 11 unidades 2 ambientes y 40 unidades Monoambientes.

DRAGO 255

El nuevo emprendimiento se encuentra en uno de los barrios que más desarrollo han tenido en los últimos años en la ciudad, en el barrio Villa Crespo, cerca de los límites con Caballito y Almagro.

,