SALGUERO 731

SALGUERO 731

El edificio de 9 pisos y de 40 unidades funcionales se ubica sobre la calle Salguero, en el barrio de Almagro, uno de los más tradicionales de Buenos Aires. Nació como una zona de quintas, donde abundaban los tambos y almacenes. En 1857 obtiene gran impulso con la llegada del primer tren del país, el ferrocarril Oeste, y se transforma en un barrio residencial. En él conviven el tango y los cafés porteños. Almagro tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, atravesado por la línea B y bordeado por la A del subte.

El edificio está cercano a 2 importantes universidades, la UAI (Universidad Abierta Interamericana); Kennedy y la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), y al Hospital Italiano. Se encuentra en el corazón del barrio en la calle Salguero 731, a 2 cuadras de la estación Medrano del subte B.

En planta baja hay 8 cocheras fijas, 5 cubiertas y 3 descubiertas, optativas. Son 8 pisos de departamentos y uno de propiedad común.

En el 9º piso se ubica un amplio SUM con terraza y jacuzzi. También hay laundry con terraza común para tender.

Son 33 unidades funcionales, una de las cuales está destinada a encargado, aunque se podrá alquilar y contratar una empresa para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, con el objeto de reducir las expensas.

VER PLANTAS

VER UBICACION

VER AVANCE DE OBRA


PLANTAS



UBICACIÓN



AVANCE DE OBRA