OPORTUNIDADES
DE INVERSION

ALBERTI 1205

Es una obra completamente nueva ubicada en la esquina de la Avenida San juan y la calle Alberti, en el centro del barrio de San Cristóbal. El acceso será por la calle Alberti. El proyecto consta de planta baja y 25 pisos, 307 unidades funcionales de primera calidad, 20.000 m2 y 60 cocheras distribuidas en 2 subsuelos: 3 locales en PB, deptos. monoambientes, 2 y 3 ambientes.

,

AV. INDEPENDENCIA 2602

Ubicado en el corazón del Barrio de San Cristóbal, en la esquina de Av Independencia y Saavedra, rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – colectivos), lo que hacen de este edificio un lugar ideal.

, ,

AV. SAN JUAN 3986

El proyecto se ubica en el corazón del barrio de Boedo, barrio con carácter residencial, con importante desarrollo cultural, reconocida vida deportiva e imponente presencia artística.

,

AV. MONROE 4871

El emprendimiento se ubica Villa Urquiza. Este barrio está en el podio de los más demandados en los últimos años y ha tomado un amplio despegue, tanto edilicia como comercialmente. Este crecimiento se justifica en parte por la expansión del subterráneo Línea B que permitió a sus habitantes arribar en pocos minutos al centro de la ciudad.

, ,

COLOMBRES 65

El nuevo emprendimiento se ubica en una zona residencial consolidada, en el corazón del barrio de Almagro.
Colombres 65, está ubicado a media cuadra de la Av. Rivadavia. Se trata de un proyecto moderno con un amplio hall distribuidor que cuenta con dos ascensores frente a un patio de aire y luz en el sector medio del edificio que ilumina y ventila los departamentos.

, ,