SALGUERO 731

SALGUERO 731

Almagro es uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, nació como una zona de quintas, donde abundaban los tambos y almacenes. En 1857 obtiene gran impulso con la llegada del primer tren del país, el ferrocarril Oeste, y se transforma en un barrio residencial. En él conviven el tango y los cafés porteños. Almagro tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, atravesado por la línea B y bordeado por la A del subte.

El edificio está cercano a 2 importantes universidades, la UAI (Universidad Abierta Interamericana); Kennedy y la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), y al Hospital Italiano. Se encuentra en el corazón del barrio en la calle Salguero 731, a 2 cuadras de la estación Medrano del subte B.

En planta baja hay 8 cocheras fijas, 5 cubiertas y 3 descubiertas, optativas. Son 8 pisos de departamentos y uno de propiedad común.

En el 9º piso se ubica un amplio SUM con terraza y jacuzzi. También hay laundry con terraza común para tender.

Son 33 unidades funcionales, una de las cuales está destinada a encargado, aunque se podrá alquilar y contratar una empresa para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, con el objeto de reducir las expensas.

VER PLANTAS

VER UBICACION

VER AVANCE DE OBRA


PLANTAS



UBICACIÓN



AVANCE DE OBRA